Preguntas Frecuentes
1) ¿CÓMO HAGO PARA HACER UNA COMPRA?
PARA REALIZAR TU COMPRA SEGUÍ LOS SIGUIENTES PASOS:
- Desde nuestro sitio www.fitmarket.com.ar recorré nuestras categorías (tenés más de 1500 productos para elegir). Seleccioná los que más te gusten y con un simple click se suman a tu carrito.
- Seguí los pasos para cargar tus datos y la información de dónde querés que te entreguemos tu pedido.
- Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de cargarlo!
- Elegí la forma en que vas a pagar (acordate que tenés 5% de descuento si lo hacés por transferencia -no te olvides de mandarnos el comprobante de pago a info@fitmarket.com.ar).
- Listo! Ahora relajate que nosotros te vamos a mandar tus productos lo más rápido posible!
2) ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
LAS COMPRAS REALIZADAS EN NUESTRO SITIO LAS VAMOS A MANDAR A TU CASA! TAMBIÉN PODÉS RETIRARLAS POR NUESTRO DEPÓSITO EN BARRACAS, CABA (LANIN 144, 1288, BARRACAS, BUENOS AIRES, ARGENTINA). Hacé click acá para ver dónde estamos en Google Maps!
3) ¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS / CUPONES y CÓMO LOS USO?
LOS CÓDIGOS SON LA FORMA DE ACCEDER A PRECIOS PROMOCIONALES DE PRODUCTOS, COMBOS, GIFTCARDS, ETC…
PARA PODER USARLOS, TENÉS QUE CARGARLOS ANTES DE FINALIZAR TU COMPRA
APRETÁ AHÍ Y CARGALO!
4) ¿SÓLO ENVÍAN A CABA?
¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
CONSULTÁ EN EL SIGUIENTE LINK EL VALOR DE LOS ENVÍOS
Y ACORDATE QUE SUPERANDO LOS MONTOS MÍNIMOS PREDETERMINADOS, LOS ENVÍOS SON GRATIS!
5) ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
EL COSTO DE ENVÍO SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y UBICACIÓN, EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.
6) ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
7) ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
CONSULTÁ EN EL SIGUIENTE LINK LOS TIEMPOS DE ENTREGA APROXIMADOS!
8) ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
¡TENÉS 48HS DESDE EL MOMENTO EN QUE RECIBISTE EL PRODUCTO!
Para la devolución, es requisito que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones o en las condiciones en las que lo hayas recibido, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
¡PODÉS REALIZAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO QUE CONSIDERES! (obvio si cometimos algún error, vamos a encargarnos de hacerte llegar el producto que corresponde!)
SI ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE TE ENVIAMOS TIENE ALGÚN DEFECTO O NO LLEGÓ EN LAS CONDICIONES QUE DEBERÍA, ESCRIBINOS A INFO@FITMARKET.COM.AR Y TE LO SOLUCIONAMOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
9) ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
SI BIEN ESPERAMOS QUE NUNCA SUCEDA ESTO, ESCRIBINOS A INFO@FITMARKET.COM.AR O A NUESTRO WHATSAPP +54 9 11 3759-9495 . NUESTRA INTENCIÓN ES ENTREGAR PRODUCTOS SALUDABLES DE CALIDAD.
¡CUALQUIER INCONVENIENTE QUE TENGAS, AVISANOS Y VEMOS LA FORMA DE RESOLVERLO LO MÁS PRONTO POSIBLE!